Calentador JUNKERS Hydropower gotea al abrir grifo agua caliente

Tengo un calentador JUNKERS modelo WR-11-G NAT. Al utilizar el agua caliente gotea, va en aumento. Si calienta el agua.

¿Puede repararse?

{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber por donde gotea, si puedes quitar la tapa para ver por donde gotea, se quitan los mandos y dos tornillitos que sujetan en la parte de dabajo pegando a la parez, puede ser alguna junta o flexo y tenga solución, pero si es el serpentín que es el tubo que rodea el calentaor para que se caliente el agua, no tendría solución,

Si eres de la parte de Sevilla te lo podría mirar.

Muchas gracias. Soy mayor y no me atrevo a quitar tornillo alguno. Llamaré a un fontanero, pues vivo en Madrid. Muchas gracias

No olvides finalizar la pregunta, si no se me queda la entrada de consultas bloqueada.