Calentador junkers hace chispa pero no enciende quemador

Tengo un calentador junkers bastante antiguo aut., enciende la chispa pero no el quemador, lo he limpiado engrasado agujas, pero sigue sin ir.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabrías decir modelo o mandar foto?

Buenos días

Perdona la tardanza con esto de las fiestas ... es un Junkers, mod. WR/275/350/400-6K...1.B

Doy por hecho que tienes gas mueve el mando estrangulador por si es un problema de caudal después yo miraría el microinterruptor ( es la cosa negra abajo del todo) quitando los dos tornillos laterales no tocar el de abajo) abres el grifo de agua caliente para ver si se mueve el vástago si no se mueve sería la membrana y comprobar el microinterruptor si todo esto va bien miraría el inyector piloto que no esté obstruido y que incide la chispa bien en la llama piloto y sino es esto las sondas de sobretemperatura y antirevocos si me puedes dar más datos me ayudará a ayudarte

Hola

Voy a mirar lo que me dices y te digo.

gracias por ayudarme

Ok me vas contando y vamos descartando