Saunier Duval f35 no me deja cambiar temperatura agua

Tengo una saunier Duval f35 A1. Hoy he intentado cambiar la temperatura del agua y al pulsar +/- me sale un mensaje "no". Me ocurre lo mismo con la temperatura de la calefacción. ¿Es algún modo protegido?

Respuesta

Es muy probable por no decir seguro al 100% que tu caldera incorpore un mando termostato inalámbrico exacontrol o encastrado en pared que seria otro modelo, desde donde debes realizar esos ajustes.

El mando seria blanco con un display bastante grande y el manejo es muy intuitivo, en caso de ser el modelo encastrable lo encontraras en el salón o el pasillo, que suelen ser los sitios más habituales donde instalarlo.

Sds.