Aguaplast sobre fondo fijador, agarra?

Un amigo vino a arreglar una grieta en el techo. Es fisura, no es ancha. El decidió poner aguaplast y luego lo pinto sin imprimación así que se empezó a desconchar las partes de aguaplast.

Me han recomendado usar un fondo fijador ANTES de poner el aguaplast lo cual se me hace raro.. Dicen que es lo suyo para que agarre mejor.

¿Es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta

¿No sera que desconcha por que no dejo secar bien el aguaplast? De todas formas la solución es rascar todo suelto y aplica fijador, una vez seco el aguaplast y una vez seco todo se pinta. Sobre todo respeta los tiempos de secado.