Saber si puede estar embarazada

Lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 21 de agosto debió bajarme a fin de mes pero realmente yo soy irregular y no tengo una fecha esapta pero me hice una prueba de embarazo el viernes 1 de septiembre y salió negativo pero a un no me baja mi mes. Que podría ser o como saber si estoy o no embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres irregular entonces no te preocupes porque será un desarreglo lo que tienes.

Puedes repetir el test en 3-5 días pero solo para que te quedes tranquila, ya verás como es negativo.

Gracias eso are o también podría hacer unos análisis de sangre para estar más segura?

Si, en sangre el resultado es aún más fiable

Y cuantos días fevo esperar para hacerme el análisis de sangre. Ya llevo siete días de retrasó.

Con 7 días de retraso ya puedes hacerte el test y será fiable.

El Test es diferente al análisis de sangre? Por que lo quiero es hacer una análisis de sangre.

Claro, la analítica en sangre es más precisa porque pueden analizar la cantidad de hormona del embarazo que tienes y contabilizarlo. Por eso antes que en orina, la hormona se presenta en sangre.

No olvides puntuar mi respuesta, me ayuda mucho ;)