Raja en plato ducha de fibra

Quisiera preguntarles como puedo tapar dicha raja porque me da miedo inundarle al vecino de abajo. Probé con silicona y aguantó una semana ahora la he puesto adhesivo hasta encontrar una solución

3 respuestas

Respuesta

Debes utilizar fibra de vidrio. Antes debes vaciar la raja algo más en forma de uve. Después lijar y pintar

A veces hay que echarse a temblar con los" profesionales". Pueden hacer mas destrozo del que hay. Particularmente arreglo todo lo que puedo y hasta donde llego y no utilizo el seguro. Viéndolo desde tu punto de vista este sitio no existiría. Lo mismo Wiliam no puede pagarse un seguro.

Respuesta

Yo a veces e usado la fibra de vidrio o poliéster, pero lo mejor que e usado es el kit de reparación de la marca roca que asta el color de pintura tiene una buena selección y asta video de como hacerlo pincha en este enlace www.pinturaroca.com/‎.

Respuesta

No te compliques llama al seguro de tu hogar y te lo cambiaran gratis