¿Cómo conseguir Ahorro de Energía?

Les quiero pedir ayuda, soy Diseñadora de interiores, y tengo un cliente, un tanto especial, que me pide que en el diseño optimice el consumo de energía, en base a un catalogo que me paso (aquí se los muestro http://www.abmrexel.es/img/descargas/pdf/57.pdf  ), realmente no entiendo mucho del tema es por eso que me gustaría que me ayuden, a ver que productos son los más eficientes en estos casos, yo se de algunos productos que se usan mucho en lo exterior como en el interior que son los difusores o interruptores bidireccionales, las bombillas bajo consumo, sensores de movimiento ... Pero de ahí a que sepa lo del catalogo ( contacto economizador CDS, equipos SAH, sistema con bus KNX, etc) ya es otro tema, les comento la casa cuenta en su planta baja con cocina -comedor, living, toilet, en su planta alta 3 dormitorios uno en suit, ante-baño_baño con bañera, parque y una piscina.

Quien me pueda ayudar se los voy a agradecer!

2 Respuestas

Respuesta

http://www.abmrexel.es/img/descargas/pdf/57.pdf

Gracias Boris! Por tu pronta respuesta, mi consulta es que tipo de equipo del catalogo me conviene utilizar para el tipo de casa que describo,

Respuesta

El enlace esta mal, da "Error 404" y no lleva a ningún lado.

De todos modos, me parece que deberías hacer preguntas más especificas, porque estas pidiendo colaboración para todo el diseño de iluminación de una casa... y acá somos colaboradores voluntarios, que dedicar horas a algo así no es imposible. ¿Podrías poner en preguntas separadas y de a poco?. Así seria más fácil responderte.