¿Existe algún programa para controlar interruptores?

Estoy montando una casa de nueva construcción y quería saber si existe algún programa que controle los interruptores o relés que controlen los circuitos de luz de la casa. La idea es controlar las luces de las estancias con algún software que controle estos interruptores ya sea directamente o a través de relés.

2 Respuestas

Respuesta

Para ámbito domestico hay bastantes, aunque personalmente, TWIDO SUITE o ZELIO SOFT ( cualquiera de los 2 ) son los menos " complicadillos " de programar... aunque para gustos...

Respuesta

Algún suministrador de domotica Knx, o mejor, ve directamente a la gama "My home" de Bticino, es la que tiene mas oferta en variedad y los precios mas aptos para particulares, ademas, son los que se usan para viviendas particulares e instalaciones medianas. También conviene recordar que los sistemas como el KNX y otros, necesitan un terminal de programación para ponerlos en uso, en cambio el sistema de Bticino, no.

Te dejo un enlace:

http://www.bticino.es/productos/DomoticaMyHome/MyHome.php?gclid=Cj0KEQiA96CyBRDk5qOtp5vz8LkBEiQA6wx8MK0IQAUUlbNHX4W-7NNEH-VIvQ_Wbmt4S4Wb-G10g8caArPz8P8HAQ