¿Puede decirme alguien las ventajas e inconvenientes de los pavimentos de resina? Alguna otra opción más recomendable.

Me han hecho una chapuza en el suelo de mi apto y quisiera cubrirlo. Me han hablado de la resina como una opción económica, pero quisiera conocer la opinión de un experto. Se trata de poner un suelo resistente a ralladuras, fácil de limpiar y bonito.

Respuesta

Los pavimentos de resinas son una buena opción pero no barata si te lo hacen bien.

Te recomendaría un parqué sintético que te lo puedes colocar tú, puedes encontrar cosas buenas y relativamente baratas.

El único problem, a es que tendrás que recortar las puertas.

¡Gracias! Pero por que razones aparte de la económica me aconsejas este parqué.

Desde mi punto de vista ademås de ser más decorativo es más cálido que uno de resina.