Parque o porcelanato

Quería saber que me tengo que poner para in piso nuevo, parque o porcelanato. Y en la cocina roble o haya.

1 respuesta

Respuesta
El parqué es más cálido y agradable pero necesita de mayores cuidados, es más sensible a los roces, golpes, cambios de color por la luz natural, etc. y el porcelanato, en cambio, es mucho más resistente y no necesita los tratamientos que requiere el primero.
Tienes la opción de elegir un porcelanato o una cerámica porcelánica que imitan muy bien el parqué si quieres conseguir ese ambiente cálido del que te hablaba.
Es más bien una cuestión práctica, aunque también puedes elegir un parqué sintético con base de DM el cual será mucho más resistente y menos delicado que el natural.