¿Cómo puedo renovar parte del suelo de una casa con parquet?

Tenemos una casa con parquets en bastante buen estado, pero tiene moqueta en el pasillo y dos dormitorios. Querríamos sustituir la moqueta por otro material, pero no sabemos cual.

Nos han dicho que si ponemos parquets, el contraste quedarme muy mal. ¿Qué soluciones tengo?

2 Respuestas

Respuesta

Una opción sería poner un parquet lo más parecido al que ya tiene, lijar los dos y barnizarlos para igualar tonalidades. Seguramente la diferencia sería mínima y apenas se notaría a simple vista.

Otra opción es hacerlo claramente diferentes y optar por otro material: gres, piedra, etc.

Respuesta

Si lo que necesitas es recuperar la belleza y el estado original a su parqué, tenemos gran experiencia en pulir parqué y aceitar parqué. Previamente realizaremos todas las tareas de subsanar desperfectos para dejar el pavimento en perfecto estado.

Estas tareas de restauración van a permitir que puedas aprovechar el pavimento existente y no tengas que cambiar el suelo de madera, ventaja que ofrecen los pavimentos naturales.

Existen diferentes tipos de acabados:

  • Acabado brillo
  • Acabado Mate
  • Acabado Satinado
  • Acabado Aceitado

Otros Productos:

Productos:

  • Parquet encolado
  • Parquet flotante
  • Parquet sintético o laminado
  • Parquet de madera natural
  • Tarima exterior
  • Tarima interior