Reclamar 50% vivienda como bien común

Tengo una vivienda en propiedad al 50% con mi excónyuge, comprada antes del matrimonio. Actualmente con hipoteca ( pagada al 50 %). Tras el divorcio, ella tiene el uso y disfrute de la misma ( hay un hijo de 17 años). Ella quiere quedarse con la vivienda, y yo le he ofrecido venderle mi parte, pero dice que no tiene dinero para pagármelo. ¿Cómo puedo reclamarle mi parte de una manera oficial y rápida?. Le he dado la posibilidad de vender la vivienda y dividir las ganancias, pero no está de acuerdo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo estuve en la misma situación que tu e hice una extinción de condominio le di su parte, pedí un préstamo y le di su parte legalmente no se puede ir de la vivienda porque tu hijo es menor pero luego tendréis que llegar a un acuerdo