Donde puedo encontrar vídeos de risa, que no estén tan explotados como en Youtube?

Me gustaría hacer vídeos de Youtube tipo MLG y no se donde encontrar vídeos de risa que no estén tan usados en los canales de Youtube

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que estás pensando en hacer videos... de videos. Y estos videos, como no son tuyos, puede hacer que te reporten por usar videos de otros sin su autorización, lo cual lleva a dar sanciones a tu canal de YouTube.
Lo sé, suena injusto, pero es lo que hacen. Si aun estás interesado, te recomiendo explorar otras redes similares a YouTube, como Vimeo o VK, en donde igual suben videos, aunque no tan conocidos.

O bien, revisa en las redes sociales de Facebook o Twitter, videos graciosos de gente, como fails, caídas, etc. Y pregúntale al autor si te "presta" su video para subirlo a YouTube junto con otros. Asegúrate de darle el crédito al autor original del video. Puedes poner en la descripción de quién es el video, o en el mismo video poner en una esquina, el nombre de quién grabó el video o link a su Face o Twitter. Suerte.