Es válido el copyright de web con el app store

Se puede utilizar videos que utilizan en una página web ajena con copyright, para utilizar en tu aplicación propia de app store, ¿y ponerlo en venta? Contando que parte de esos videos se encuentra en Youtube.

2 Respuestas

Respuesta

Los derechos de autor son complejos y en internet mas... Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Pero como norma general, usted solo puede utilizar videos (o cualquier imagen, audio, etc.) con autorización del autor. Que algo este en internet, no significa que pueda utilizarse libremente, solo en el caso de que sean los propietario del los derechos y estos lo permitan (hay muchos tipos de licencia y formas de utilización diferentes).

Si no lo hace correctamente, se puede encontrar con una reclamación judicial.

Respuesta

Puedes utilizar los videos deyoutube, siempre y cuando los referencies con un link, no descargándolos y volverlos a publicar.