Código para reproductor tipo youtube

Quisiera saber donde o como hacer el código para hacer un reproductor tipo youtube si es posible enviarme el código se lo agradecería últimamente no se consigue mucha ayuda online solo gente confundiendo y dándote enlaces de virus y cosas de esas de egoísmo y demás otro caso es la del que te da unas recomendaciones que tienes que saber más de lo que preguntas que el mismo que t ayuda por que se vuelve tan pantallero que te agobia de términos técnicos bueno yo quiero hacer un reproductor de videos tipo youtube pero en un cd es decir en una página html copiada en un cd se reproduzca el video flv que se encuentre en el mismo cd espero entiendas mi pregunta y puedas ayudarme te estaré muy agradecido

2 Respuestas

Respuesta
JW FLV es a mi juicio el mejor reproductor del estilo el de Youtube, lo tienes en esta web:
http://www.longtailvideo.com/players/jw-flv-player
En esa web tienes el código del reproductor y todas las descargas para poner el reproductor en un archivo HTML
Respuesta
¿Tu página web ya la subiste a la red?
Si ya subiste a la red tu página no sera posible que utilices el video en cd que tienes para esta página ya que la página cuando quera ejecutar el video no encontrara la dirección de tu video.
Por ejemplo:
Cuando insertas un video te pide la ubicación en este caso digamos que esta en la red :
(Vinculo en youtube)
Como podrás ver la ubicación del video es dentro de you tuve si tu pones en ves de las direcciones de youtube la dirección de tu CD JAMAS LO VA A REPRODUCIR
En caso de que subas la página a internet puedes meter el mismo código en tu web solamente poniendo la unicacion de tu video EJEMPLO:
<object width="425" height="344">
<param name="movie" value="http://www.MIVIDEO.COM"></param>
<param name="allowFullScreen" value="true"></param>
<param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.MIVIDEO.COM" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
</object>
En caso de que no me hayas entendido puedes preguntarme tus dudas con toda confianza e intentare resoverlas con la mayor eficiencia posible
Hola amigo gracias por responder mi pregunta pero tal vez no la exprese bien la pregunta es así quiero hacer un cd donde guarde unos videos en formato flv pero que al insertar el Cd en la computadora abra una página hecha por mi pero que estará en el cd desde donde puedas reproducir los videos como la de youtube
La verdad es que creo que tu proyecto no es tan común y no se realmente si es posible hacerlo ya que tu cd no tendrá un archivo ejecutable(.exe) si no solo contendrá archivos html con videos pero te propongo algo que me des a más tardar a mañana a las 5 de la tarde para darte una respuesta concreta y con ejemplos para ayudarte.
Estuve buscando formas para hacer lo que pedías pero la verdad es que creo que no es posible hacerlo como tu lo pides siento no poder ayudarte