De donde puedo descargar el concierto de Madonna: The virgin tour Blu-ray y el Celebration en blu-ray?

Estoy mirando en torrent pero no los encuentro.. Me interesa sobre todo el The virgin tour del año 1985...

2 Respuestas

Respuesta

En mi caso utilizo Emule (P2P) para descargas, mediante este programa puedes conseguir el The Virgin Tour (creo que es un ripeo de Blu-Ray), una captura de los resultasdos al buscar

Celebration en cambio tambien está, pero no en Blu-Ray

En páginas no encuentro prácticamente nada, al menos sin ser de pago y en Blu-Ray, (algunas páginas son de dudosa seguridad), lo siento.

http://madonnajf.blogspot.com.es/2010/06/download-madonna-virgin-tour.html

http://madonnacity.com/category/the-virgin-tour/page/2/

http://www.taringa.net/comunidades/madonna/5967041/VHS-LaserDiscs-DVDs-VCDs-Blu-Ray-de-Madonna.html

http://madonnafansworld.over-blog.com/article-madonna-s-next-blu-ray-girlie-show-blond-ambition-tour-virgin-tour-67064976.html

http://www.thepetitionsite.com/941/913/170/release-madonnas-past-tours-and-videos-on-blu-ray-and-dvd/

http://www.bdm.asia/F3a-Madonna%3A.The.Virgin.Tour.Live.720p.BluRay.H.264.DTS-ES.Sparks.rmvb.htm

Decir que también soy un seguidor/admirador incondicional de Madonna desde hace muchos años, tengo buena parte de su discografía y aunque con altibajos, estoy pendiente de lo que acontece en torno a ella.

Oye muchas gracias.. El Cio Italia no esta en blu ray, ¿no? Me enamore de ella con ese concierto je je..

Me temo que no, al menos no descargable desde Emule ni diversas páginas, es más, tampoco parece existir una edición Blu-Ray como tal, sólo encuentro la edición en HD-DVD. De veras lo siento.

http://www.amazon.co.uk/MADONNA-CIAO-ITALIA-LIVE-FROM-ITALY/dp/B0077BJV82

http://www.amazon.co.uk/Madonna-Ciao-Italia/dp/B00K6SNXQ4

En Emule disponemos de un video que supera el Giga de tamaño, imagino que se trata de un DVD rip, pero no creo que esté en HD, porque ocuparía bastante más, unos tres Gb.

Si soy capaz de localizar más info te lo comento.

La verdad es que resulta bastante sencillo enamorarse de una mujer como Madonna y a día de hoy, o incluso hace diez años, tambien es fácil enamorarse de su leyenda.

¡Gracias! De veras...

Perdona..¿sabrás de donde bajar el material girl en hd?

En YouTube puede configurarse a 1080p, si bien la calidad de imagen no aparenta ser tan elevada. Esto es lo que veo en una primera ojeada, imagino que ya lo habrás localizado por ti mismo, pero lo intento. La verdad es que resulta un placer buscar archivos y material de Madonna.

https://www.youtube.com/watch?v=IMeOQlBDxAI

https://www.youtube.com/watch?v=_5vokTzu-bs

http://www.dailymotion.com/video/x1nt2sr_madonna-material-girl-official-music-video-hq_music

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0CEcQtwIwBw&url=https%3A%2F%2Fvimeo.com%2F44181598&ei=p2FHVdXCDMfO7gaH2YCQAg&usg=AFQjCNHQyu6p7Bs3mY_sZVgkykZ3oXilDg

Existe un plug-in para Firefox que facilita descargar los videos embebidos en Youtube y otras páginas, de esta forma podremos disfrutarlos con mayor comodidad.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

Hola no sabras alguna página para descargar "madonna celebration blu ray" por torrent, o lo que sea... Voy a hacer un canal en youtube, me encantaria tener "papa don't preach" o "open your heart" en had.. para hacer mis ediciones de video bién... Te lo agradecería un monton!

Perdón por haber tardado en contestar. Desde Emule tienen Celebration en HD, (DVD), estamos otra vez en la misma situación, buena calidad DVD, pero no calidad Blu-Ray.

Tras navegar, en YouTube he encontrado algo que no esperaba; un montón de temas clásicos remasterizados con calidad Blu-Ray (Celebration DVD Remastered Blu-Ray, 1080p), una gozada :) (la resolución puede ajustarse desde la ventana de control de YouTube, como sabrás, inicialmente están a 480p). Este es el canal

https://www.youtube.com/channel/UCNSQ8fXEWviaSjMoCD7Py6w

Algunos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=zY1lLjLZ5Kc

https://www.youtube.com/watch?v=6monOsK1T4Y

https://www.youtube.com/watch?v=mgF9uFY16ro

https://www.youtube.com/watch?v=GuKaY0lyEhs

Te aviso si encuentro más información, de momento es todo lo que localizo. Gracias por plantear el tema y a ver si tenemos suerte compa.

Hola, mira resulta que soy autodidacta, como Madonna jeje... Acabo de aprender a remasterizar videos yo solito, en calidad HD, y en formato panorámico.... Los videos que consigo provienen del dvd "Celebration", que están con mucho "grano", y además en formato de tv antigua.... Los estoy intentando subir a Youtube...

De todas formas tengo una página propia... Quizás, las ponga hay... Tú que opinas?

Es muy buena iniciativa :)

Siempre es muy útil ser autodidacta, en mi caso soy todo lo contrario, bastante torpón y lento, pero procuro enmendar y 'esto de la informática' es de mucha ayuda.

Por curiosidad, ¿qué programa has utilizado para la remasterización HD?, creo que Sony Vegas es uno de los programas pero no tengo idea.

Estoy viendo ahora este hilo porque en verdad el tema me interesa, aunque buena parte de lo que comentan ya lo conocía.

http://foro.elhacker.net/multimedia/remasterizar_video-t397321.0.html

No creo ser el más indicado para opinar pero te sugiero que, si puedes, cuelgues los videos de Madonna tanto en YouTube como en tu página web personal, porque seguro que a muchas personas es será útil, pienso que mientras más difusión tengan mucho mejor.

Aquí por ejemplo puedes ver un tuto (es más bien una guía) para subir videos a YouTube. Yo sólo he subido unos pocos vídeos en su momento, es bastante intuitivo y suben con rapidez.

https://www.youtube.com/watch?v=6LzG9YMqLlA

Para hacer lo propio en tu página dependerá de que tipo de formáto o motor utilice la web, por ejemplo puede ser un blog de Wordpress, si tienes dudas seguro que encuentras información con facilidad, o bien si lo deseas puedo intentar hecharte una mano. Ánimo.

Hola, utilizo el Sony vegas... He conseguido "reescalar" los videos del "Celebration", tengo mi propia web.. En youtube me los han censurado... Así que como ya tenía una web, solo he comprado un nuevo dominio... Me gustaría tener tú opinión sobre la web, pero antes dame un poco de tiempo para perfeccionarla... quizas esta noche suba el "Mix" Que he hecho de los 5 singles de "True Blue", también haré lo mismo con el "Ciao Italia" y "Madonna live en Tokyo 1987".... Lo que consigo es quitarle "grano" a la imagen y ponerlo en formato panorámico.... Oye que edad tienes? yo me enamore de ella "platonicamente" con el video "Who's that girl".. Recuerdo que veía un programa que se llamaba "num 1", en la entonces "Primera cadena", deseando que llegará dicho álbum al num 1 jeje!.... tienes whatsaap?

Encantado de ver tu página y darte mi opinión.

En verdad nunca he editado video, sólo imágenes, aunque tengo dos amigos que se dedican a ello de manera amateur (creo que utilizan Camtasia). Es un buen trabajo, la calidad de algunos videos no es óptima y la mayoría conservan el formáto 'normal' de 4:3, te felicito por el curro, es una pena que las rígidas normas de YouTube (no las recordaba) impidan que puedas subirlos.

https://www.youtube.com/static?gl=ES&template=terms&hl=es

Tengo 36 años, ya mismo cumplo 37, pero creo que por varios factores tengo la mentalidad de un chico de 16 o 17, quiero decir, que no me veo a nivel interno con esta edad sino con una mucho menor. No tengo Twitter, ni Facebook, ni móvil, y como suelo decir me muevo con bastante hermetismo por internet, puedo estar un poco enganchado a los foros y a la informática en general porque me apasiona, pero ando desconectado por completo de móviles y redes sociales, tengo mi Nokia del año 2002 que utilizo a modo de alarma/agenda y linterna, junto a otro Nokia de 2008 que me regaló un familiar... sí, de traca, pero es la verdad.

Te agradezco que cuentes tus experiencias de esa época. Conocí a Madonna en 1988 (en realidad veo que tuvo que ser a principios de 1989), en el video de Like a Prayer. ("Take your dead" como llamaba a la canción con esa edad -el Inglés tampoco es mi fuerte-), con diez años frecuentaba las máquinas arcade (recreativas), y en un bar cercano a mi casa tenían un pequeño televisor, en el pude ver Like a Prayer, me impresionó mucho. Meses más tarde, creo que en el programa "Rockopop" (anteriormente "Tocata"), pusieron videos suyos, ya que Madonna en ese momento vivía un momento de auge enorme, yo la seguí, junto a otros artistas como Tino Casal, El último de la fila, Rick Astley, Eros Ramazzotti o La unión, aunque no llegué a enamorarme de ella siempre me cayó muy bien, y es una mujer tan atractiva por fuera como por dentro.

En realidad, los años 1988 y 1989 fueron para mi 'mágicos', al menos recordados ahora, los ochenta tenían un ambiente muy concreto, y aunque por mi edad no he vivido plenamente la década (los de 35/37 somos hijos de los noventa), esos dos últimos años fueron vitales, no hay día que no recuerde los últimos meses de 1988... que lástima que el DeLorean nos coja tan lejos, ¿verdad? Antes, con dos canales, una TV minúscula y un bocata de Nocilla o un bollycao eras más que feliz :) (por cierto, gigantesco bajón de calidad que han sufrido en treinta años los refrescos, los dulces y los aperitivos en general)..

Seguramente ya la conocerás, pero si no es así, esta página que encantará

http://viruete.com/

Hola de nuevo.. Te mando este mensaje para que si quieres entres en mi Web:

skimisher.com   , ya sabes que ya no se necesitan poner las w. He subido videos de Madonna... Me acordé de ti ayer cuando subí el "Like a prayer", creo que ha quedado bién.. Me gustaría que entrases y que me dieses un "Like" de Facebook si consideras que mi trabajo lo merece, y en el apartado contacto... Agradecería tu opinión o sugerencias.. Ya que estoy empezando, me pareces un tio majo... Por cierto si quieres videos en HD de Madonna sin mi logo, te los regalo, por haberme sido de gran ayuda... Saludos desde Gran Canaria... Espero noticias tuyas!

Muchas gracias por la invitación y por el buen rollo. Estoy ya en la página, me ha sorprendido lo elaborada que está a nivel gráfico. El contenido inicial, sobresaliente, con Cherish y un tuturial de Photoshop es dificil empezar mejor la andadura.

Tengo una cuenta 'fantasma' de Facebook, -nombre falso- creada hace más o menos un año para poder acceder a una serie de funcionalidades (YouTube/foros), os doy mi voto encantado porque la web promete. :)

La verdad es que apenas puedo dar sugerencias porque no domino nada de creación web, ni siquiera he tenido un blog. En su día (2004) toqué un poco Dreamweaver, por diferentes temas tuve que centrarme sólo en lo que más me interesaba, y la creación de páginas o la edición de video no estaba entre ellos. Hace varios años que utilizo Gimp, en sustitución de Photoshop, lo cierto es que Gimp, a pesar de ser un excelente editor, queda bastante por detrás de Photoshop, y si lo dice una persona que hace un uso muy superficial del programa, ya nos imaginamos la opinión que tendrán los aficionados y profesionales.

Pienso que puedes añadir una sección de utilidades (programas de diferente índole, gratuitos o shareware), a modo de biblioteca de soft libre. Por ejemplo: "LibreCAD", "Linux Live", "Captura de Hernansoft" (un capturador de pantalla), "Gimp", "Open Office", "Dox Box", "CDBurner XP", "AsioAll", "Accu-Type"..

Tambien puede ser interesante un apartado que trate sobre la imaformática básica general (montaje/reparación, redes), e informática clásica, dos ejemplos de la fusión a la que me refiero.

http://www.pasarlascanutas.com/

https://www.youtube.com/user/odfimodo

Aunque sería una sección un poco independiente dentro de la página, "Los ochenta", sobre la TV de aquellos años, o la movida Madrileña, tal vez sea de interés.. Imagino que una sección sobre temas informáticos sería más lógica y bienvenida dentro del contexto de la web

Con algo más de tiempo (soy un pelín lento), podemos pensar más opciones para complementar la web, de todos modos creo que es algo -de nuevo- muy personal.

Sobre los videos de Madonna, te agradezco muchísimo el ofrecimiento, tengo muchos discos de ella pero practicamente estoy nulo en material audiovisual (aún que otro video VHS grabado de televisión), serían muy bienvenidos, aunque no quisiera molestarte.

Un detalle de la página que me ha llamado la atención, es frecuente que aparezcan ventanas de texto/confirmación, la verdad es que resulta un poco molesto, supongo que todavía quedan un montón de detalles por pulir.

Mucha suerte y si puedo contribuir de alguna forma (se me antoja dificil), estaré encantado de hacerlo.

Respuesta
-1

¿Quieres verlo y oírlo o solo oírlo?

verlo, es para hacer un reportaje con el Sony Vegas, si sabeis actuaciones en tv japonesa etc.. Os lo agradecería... tengo bajado de youtube de la tv japonesa... Promocionando el Like a Virgin...

Entonces no lo siento.