Unir listados excel de almacenes y generar totales

Acá se llevan dos listado de almacenes (almacen1 hoja1) y (almacen2 hoja2) que se necesita unir los dos en (hoj3) con los siguientes resultados(*) Código-Descripción-Existencia almacen1-precio almacen1-existencia almacen2-precio almacen2 - Existencia total, es de acotar que las listas de los almacenes es de diferente tamaño y puede ser que en un almacen no exista un producto con respecto a otro almacen y viceversa pero todo deben salir en el reporte final (*).

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo y me explicas con ejemplos lo que tienes y cómo debería quedar en la hoja3

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “elias2003