Como puedo borrar un contacto de watshap en mi celular

Como puedo borrar un contacto de watshap en la ventanita de watshap. Porque si lo borre de la ventanita de " contactos" y sólo pude borrar un grupo. A este watshap lo tengo bloqueado. Mi celular es Android. LG spirit. En "contactos" aparecen dos veces un mismo nombre. A que se debe eso.

1 Respuesta

Respuesta

Eliminar contactos

WhatsApp reconoce rápida y fácilmente los contactos que utilizan WhatsApp a través de la agenda de tu teléfono. Para eliminar un contacto en WhatsApp, necesitas eliminarlo de la agenda de tu teléfono:

  1. Abre WhatsApp y ve a la pestaña de Chats.
  2. Toca el ícono de nuevo chat > Selecciona el contacto > Toca en el nombre en la parte superior de la pantalla.
  3. Toca en el Botón de menú > Ver en la lista de contactos > Botón de menú > Eliminar.

Después, actualiza tu lista de contactos en WhatsApp: abre WhatsApp > toca el ícono de nuevo chat > Botón de menú > Actualizar.

El doble contacto es una lista extra de la aplicación para reconocer tus contactos. En cuanto borres un contacto de tu agenda se borrará también de su lista propia automáticamente en cuanto se sincronice el teléfono con sus servidores.