¿Cuánto me puede costar construir una casa?

Quiero construir una casita rural, en un terreno - campo propio, " fuera del distrito urbano" . No se exactamente los metros cuadros, ni las dimensiones, pero en estimación entre 100- 200 m cuadrados en principio. ¿Cuánto me pueden costar las obras, costes de ejecución? A nivel básico, estructural sin diseños complejos ni exteriores.

2 respuestas

Respuesta

Por la pregunta, creí que vivías en la selva amazónica😏. ¿No te has enterado aun que para construir una casa en nuestro país necesitas tener el dinero para hacerlo, o demostrar que no lo necesitas, para que un banco te conceda una hipoteca; que necesitas el proyecto de un arquitecto, la intervención de un aparejador, permisos del ayuntamiento y pagonde los cánones correspondientes; alta del agua, de la luz, del gas, conseguir presupuesto de un constructor, etc., etc., etc. y que cada uno quiere su parte de la "tajada"?

Respuesta

Si no tienes agua, ni desagüe, ni electricidad piensa en ello antes de nada.