Tengo un sótano de unos 20m2 que comunica con la casa, me gustaría saber si seria conveniente poner una estufa de leña.

Me encantan las estufas de leña y quisiera saber si el espacio es muy pequeño para instalar una.

1 respuesta

Respuesta

No veo porqué no.

Pensaba que al ser pequeña la estancia se recalentaría mucho y seria agobiante el calor. La habitación mide 7metros por 3 y 2.25 de alto. Sabrías decirme la potencia que tendría que tener

Gracias

La potencia calorífica es lo de menos, y puedes escoger una que no sea muy grande. El calor lo podrás controlar perfectamente poniéndole más o menos leña, y por más o menos tiempo. Pero no olvides que esta estancia debe tener su "tiro", o sea que tiene que entrarle aire por algún sitio.