Mi jefa me obliga a pagar el carnet de manipulador a un precio que no puedo permitir, pudiendo sacarlo por otro lado más barato

Tengo sitios donde el carnet de manipulador es más barato del que ella ha pagado, lo raro es que el diploma lo tiene con mi nombre y apellido y yo sin hacer ninguna clase teórica, ni evaluación y quiere que page por el 30€ o me lo descuenta de mi sueldo y cotización, sin yo ver ni el examen, ni teoría ni el precio que le han cobrado y sus respuesta es que ya no se hacen ni clases ni evaluación y me quieren hacer creer algo que no tiene ni pies ni cabeza llevo o no llevo razón, no pienso pagar 30€ por un papel que ni he visto ni el examen ni teoría ni nada

1 respuesta

Respuesta

Pero por favor, las cosas que hay que oír, es increíble, mira aquí https://actua-asociacionaed.blogspot.com.es/2017/08/derecho-asistencia-juridica-gratuita-en.html te explico como denunciarla, ni te lo pienses. De paso la denuncias en sanidad también.