Lavadora westinghouse L-42

En el ciclo de lavado se para en la letra DE, programa corto, avanzo el programador a mano y sigue pero al final se para en STOP sin expulsar el agua ni centrifugar, ¿me podéis echar una mano?.

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna duda que el problema de su lavadora se encuentra en la bomba de desagote. Siguiendo la manguera de descarga se encuentra la bomba de deagote, esta puede estar obstruida o sencillamente puede no estar funcionando. Aconsejo:
1 probar la bomba independientemente de la lavadora (para ver si funciona) si no funciona reemplazarla.
2 en cambio si la bomba funciona seguro que se halla obstruida con algo (pelusa, botones, etc)revisar bien mangueras y conductos, limpiar y seguro funcionara. Espero haberle sido de utilidad. Mucha suerte