Lavavajillas White- Westinghouse Queen 108 no acaba da lavar

Hola que tal?!?

Aver, me explico:

Pongo la maquina en marcha, va haciendo, i de golpe, bueno de golpe, después de un buen rato, pita i veo los indicadores de enjuague i secado parpadeando( sin que el programa haya acabado). La abro i me encuentro los platos sucios i me doy cuenta que el agua con la que ha "lavado" no esta caliente( de hecho mientras lava tocándola esta fría) i tampoco coge la pastilla, como mucho el cajón de esta ultima esta abierto i ya esta. A ver no pasa siempre: de cada tres lavavajillas que pongo 2 salen mal o sea que no acaban i 1 sí, pero bueno al final me gasto mas en lluz i agua hasta que encierte el día que acabe de lavar, que no lavar los platos en un momento i disfrutar de la maquina. Bueno no tiene 10 años pero tampoco esta en garantía, me explico?

Que le parece i como lo puedo solucionar,

Muchas gracias de antemano!!!

1 respuesta

Respuesta

Perdona la perdona que le hablo al señor del lavavajillas de white whesthin hause modelo queen 108 yo lo tengo mal pero la cesta se me ha estropeado y la pegatina donde viene el modelo se me ha borrado y necesito esa pegatina para comprar la cesta podrías facilitarme esa pegatina por favor ya que en vista que lo tiene tu el mismo lavavajillas