La ventana de aluminio no cierran bien

Tengo el siguiente problema tengo una ventana de aluminio en mi casa en el salón de las viejas creo que son y teniendo las puertas cerradas se ve como un hilito de luz es como si no llegaran a juntarse que tengo que hacer para solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

A ver si la Junta de goma se encuentra deteriorada y es esta la causa.

Si no es eso, mira a ver si el mecanismo de cierre aprieta la hoja contra el marco.

Por último mira si las bisagras están bien y mantienen las hojas en su posición correcta