Ventana aluminio maneta rota

¿Mi nombre es adrián y tengo el mismo problema que el compañero anterior para abrir mi ventana podrían ayudarme? Mi ventana es casi igual a la de la foto que él envío.

1 respuesta

Respuesta

No he podido ver la foto que enviaron, ni leer la pregunta que comentas. ¿Me podrías facilitar mas datos?.

Gracias por responderme y perdone por no añadir más datos. Tengo una ventana de aluminio y la maneta no me abre la ventana. No tengo forma de abrirla y no veo tornillos ni nada con lo que deduzco estarán por dentro de la misma. Si me deja un email le mando las fotos que hice de la misma

Mándamelo al siguiente e-mai: [email protected]

Tienes que quitar los tornillos, por la parte de atrás de la maneta, se ven bastante bien en la primera foto. Si no puedes acceder a ellos mueve las dos piezas que abren y cierran la maneta que están pegadas, desplazalas. Es posible que el mecanismos interior este roto o defectuoso. El tornillo no se ve muy bien no se si sera llave de aye.

Hola perdona pero creo que no me entendiste. las fotos son de otra ventana de mi casa que es igual a la estropeada, solo que la estropeada esta cerrada por eso no la puedo abrir.

Vas ha tener que meter un destornillador por detrás de la maneta para mover las piezas que

Te comentaba antes, ( ayudate si hace falta con un martillo ) que son las que abren y cierran la hoja, para desbloquearlas y una vez este abierta, ya si que tienes que quitar los tornillos para sacarla.