Produccion de hilo oe 100% 20/1. Torcion 748 /830 /910

Quisiera nos ayudaraen aclarar la siguiente duda:

Tenemos pedidos de hilo oe 100% algodón 201/1

Nos solicitan torsión 748, 830 y 910.

Evidentemente en la medida que se incrementa la torsión la productividad baja. Pero notamos que no tenemos el factor alfa. Nosottso trabajamos un alfa 4. Pero notamos que este alfa varia en relación directa con la torsión.

Ahora bien no queremos tener problemas de producción como afecta las torsiones y las varaiciones de los alfa.

1 Respuesta

Respuesta

El ALFA es un valor totalmente personal para una empresa dada.

Si trabajan con un ALFA 4, su hilado tiene 704 torsiones /metro.

Por supuesto que al aumentar las torsiones, baja la producción. Pero generalmente, todo tiene un precio. Si a mayor torsión, el precio es mas alto, no hay problema alguno.

De acuerdo a mi experiencia, ustedes trabajan con una torsión llamada Bonetería.

Las torsiones que les piden son las llamadas torsión trama, media y Urdimbre. Todas para tejido plano.

Finalmente:El tema pasa por si tienen los engranajes de torsión necesarios.

Saludos. Jul