Segunda opinión sobre una tendinitis en el hombro

El viernes 18/8 fui a urgencias por un dolor que venía de hace tiempo pero era una simple molestia. En este día se convirtió en un dolor agudo que me impide levantarle brazo por encima del hombro, écharlo hacia atrás, peinarme... Un fastidio. Por la noche no duermo más de 4-5 horas porque con cualquier movimiento del hombro me da dolor.

El dolor proviene de la zona superior del húmero por su parte lateral y se irradia por el bíceps y llega a veces a la parte delantera del codo.

La doctora me diagnostico tendinitis del bíceps. Nosotros cada 8 H y calor local. Aún así llevo 5 días sin ninguna mejoría.

Mis hábitos son totalmente sedentarios. Paseo durante una hora al día y no hago ninguna actividad física. Otra cosa: duermo con aire acondicionado.

¿Podría ser el aire acondicionado la causa del problema? ¿Vd. Considera qué el tratamiento es el adecuado, sin ningún antiinflamatorio? Si no, ¿qué tratamiento propondría Vd.?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomendamos que consultes con un fisiterapeuta cuanto antes y si es posible que utilice ecógrafo para poder ver la estructura dañada. Las tendinitis pueden ser tratadas con distintos tratamientos de fisioterapia entre ellos la técnica EPI ecoguiada acompañada de ejercicio rehabilitador, obteniendo unos resultados muy buenos en pocas sesiones.

Si quieres más información sobre esta técnica: http://www.sportpluscenter.com/epi-en-sevilla/

¡Esperamos que te recuperes pronto!

Respuesta

Prueba a ponerte un imán en la zona dolorida a ver que tal, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf