Mi regla se atraso que hago

En el mes pasado me tome dos veces seguidas las pastillas del día después

Me va y viene cólico me tendría que llegar 19 Pero ya estamos a 22 estoy como un poco nerviosa

El 19 me hice un test de orina y salió negativo debería preocuparme

1 Respuesta

Respuesta

Es normal tener desarreglos porque has tomado muchas hormonas. Si te pones nerviosa te tardará aún más en bajar el periodo así que tranquilidad.

¡Gracias! Otra última consulta el día 3 tuve relaciones y el 5 igual Ese día me tome la pastilla del día después pasó sólo 2 Días Entonces esperaré ahora tengo muchos Gases y dolor abdominal