Por qué mi lavadora Linx coge poco agua para lavar? Modelo TS-757

La lavadora venia con la casa alquilada pero no tuve problema para ponerla en marcha... Me llamó la atención que lava con muy poca agua y no sé porqué... El agua del pueblo es caliza

1 respuesta

Respuesta

Cierre la llave de paso de entrada de agua a la lavadora. Desenrosque la manguera por la rosca pegada a la parte trasera de la lavadora. Ahí encontrara un filtro de metal que hace la vez de goma de apriete.

Sáquelo con cuidado sin romperlo y lávelo bajo el frigo .

Coloque el filtro en su sitio, enrosque la manguera y pruebe a lavar.

Si esto no lo solventa es que la electroválvula también está tapada con cal.

Aquí le dejo un video de como sanearla o en su defecto, cambiarla en su totalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=_Pt3hnKd0Sk