Tengo una lavadora aspes ideal LA-41135 que toma tan poca agua que no se lleva el detergente del cajón, además a menudo se para

¿Qué puedo hacer? Parece que se para por tener poca agua!

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tenga la entrada de agua tupida a la entrada de la lavadora.

Cierre el agua de entrada, desenrosque el conector girando a la izquierda hasta que se separe con cuidado que no se le caiga el filtro-goma que lleva adentro.

Limpie a fondo ese filtro pasándolo por agua y soplando hasta que pueda ver a través de la gasa filtrante. También revise y limpie con un palillo la parte visible de la electroválvula y sequelo con un bastoncillo para los oídos.

Si esto no ayudase del todo tendrá que sacar la tapa superior de la máquina y limpiar los tubos transparentes que salen desde la electroválvula y van al cajetín del detergente.

Siga los pasos en este video. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=_Pt3hnKd0Sk