Imagino la muerte de las personas que quiero.

Desde hace años que pienso como muere cada persona cercana a mi, imagino como moriría mi hermana, su muerte es más frecuente, la pienso todas las noches y no puedo controlarlo, son muy feas y me pongo a llorar luego veo como me suicido. También imagino como moriría mi mamá y mis abuelos, seguido de como sería mi vida sin ellos.

Tengo mucho miedo de estos pensamientos que tengo, como dije, no puedo controlarlos, trato de borrarlos pero se repiten una y otra vez.

3 respuestas

Respuesta

Mejora tu nutrición para dejar de tener pensamientos negativos, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tienes que controlarte, en lugar de imaginar eso, imagina que los ves vivir mucho tiempo, prueba quizás te de resultado, además, por más que imagines cosas trágicas, no significa que pasaran, solo en tu mente, sos vos la que necesitas calmarte, si sigue el problema, es por una causa que deriva ahí, en esa manifestación, tendrás que buscar respuesta, si no puedes sola, con profesional, y tratar de encontrar la verdadera causa que te trae esos malestares.

Respuesta

Realiza una retrospección hasta el momento en que empezaste a tener esos pensamientos. Te ubicas en ese momento y mira qué elementos hicieron que pensaras en esa pérdida. Este ejemplo puede servirte: de una chica de 23 años que a la edad de 4 años perdió su muñeca en el río y (aunque le compraron una igual) desarrolló el temor a perder los seres queridos que se empezó a manifestar con mucha fuerza a sus 13 años. Si de pronto no logras este cometido deberás visitar a un profesional para que te ayude.