¿Pueden dos pisos de un mismo edificio compartir un mismo contador de agua?

En el edificio donde vivo hay un vecino que tiene dos pisos, uno a su nombre y otro a nombre de su hijo, bueno pues en uno de ellos ha cortado el agua y la luz.

Ahora mismo para tener agua en los dos pisos se ha conectado del contador del piso que si tiene luz y agua, se ha tirado un tubo por la fachada de detrás de un piso al otro que están justo en la misma planta, los pisos están separados.

1 Respuesta

Respuesta

A usted realmente que le molesta, que haya un solo contador, ¿o los tubos?

Porque la respuesta es diferente

Realmente no me molesta nada, no soy muy puntilloso si este vecino puede ahorrarse un euro pues que le bendigan, pero mi pregunta es que si es legal cara a la ley, o cara a la compañía de agua .

¿Podría ser denunciado?

Pues legal no es nada legal, además supongo que esos tubos irán por zonas comunes.

Denunciar, por supuesto.

Haga foto, entre en la pag. Web de la empresa del agua o llame por teléfono y pregunte para hacer una denuncia anónima