Cada vez que conecto el aa me baja la tensión y no quiero que me queme lo demás tendría que tener otra conexión

Desde donde tendría que salir para que no baje la tensión desde la bajada del Pilar o antes de que entre a la casa

2 Respuestas

Respuesta

En el pilar solo se monta el medidor y el térmico general.

Los circuitos salen del cuadro o tablero de dentro de la casa.

¿Has medido voltaje en el medidor? Si hay caída de voltaje podría ser un problema externo.

¿De qué sección o calibre es el cable que llega del medidor a la casa? ¿Y qué distancia hay?

Respuesta

Muy Difícil decirte algo, sin conocer la distancia, voltaje y sección de tu Derivación Individual...