¿Que ocurre si tome mal las anticonceptivas?

Tome mal las pastillas en la segunda caja! Se supone que las pastillas desde la primera a la 7 es de izquierda a derecha y luego la segunda fila de derecha a izquierda y asi hasta acabar la caja es como un zigzag pero yo no hice esoo empese con la primera fila normal de izquierda a derecha y en la segunda linea en vez de hacerlo de derecha a izquierda como un zig zag empese denuevo de izquierda a derecha no hize el zig zag y estos dias me e sentido super mal con dolores de cabeza mareos etc que hago? ¿Me afecta en algo? ¿Sigo tomando la caja?

1 Respuesta

Respuesta

Okay, para empezar debes de explicar que tipo de pastillas tomas, si de 28 o 21.

Si tu caso es de 28 (21 de color y 7 blancas inactivas)

Mientras hayas tomado tus pastillas activas al momento día tras día, no debe de haber problema, cuando se termine las de color empiezas con las blancas y en cuanto termines la última blanca comienzas con una nueva caja.

Pero si tomaste de color un día, luego al otro una blanca y luego de color o se te olvidó y te la tomaste 12 hrs después, ya no estás protegida y debes de cuidarte con preservativo.