Como Instalar ventilador entre vigas de madera

Quería consultar tengo que instalar un ventiladro como el de la foto, y quisiera ponerlo entre las vigas de madera porque no tengo otro lugar... ¿puedo hacer una especie de puente entre ellas y ahí sujetar el ventilador? ¿Qué me recomiendan? Gracias

3 respuestas

Respuesta

Si el recubrimiento puede con el peso del ventilador y unos tornillos de al menos 20 mm de largo, no sería necesario un puente. Si por el contrario, este no tiene el grosor requerido necesitaría un puente si o si.

Viendo que la cubierta tiene caída, lo más probable es que si necesite un puente para conseguir instalar el ventilador a plomo.

Respuesta

Definitivamente deberás poner un puente y una cuña en él para que te puedas nivelar el ventilador. Si logras hacerlo entre las dos vigas sería genial para no romper con la estética visual del techo.

Respuesta

Si para que quede firme puedes hacer un puente como el que mencionas