Armario corredero en guardilla

Hacer un armario con puertas correderas en guardilla, el techo es con vigas de maderas ¿cómo puedo colocar las guías de las puertas arriba donde están las vigas?

1 respuesta

Respuesta

Para colocar la guía en la parte de arriba deberás colocar primero un listón de 7x3 cm, con grapas que sean fuertes para que quede a plomo. Una vez lo tengas a plomo, por la parte que queda en cuña puedes pegarlo con un bote de espuma de poliuretano y a continuación para que quede más firme deberás ponerle más cuñas, bien grapadas o bien pegadas, según tengas o no las herramientas.

De esta forma podrás colocar luego la parte superior sin problema.