Tuve relaciones sexuales con mi novio en mis últimos días de menstruación y el eyaculo dentro puedo quedar embarazada ?

¿Mi novio eyaculo dentro cuando estuve en mis últimos días de menstruación puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Pues claro de toda la vida si yo me corro dentro tengas lo que tengas a no ser que no tengas ovarios te dejo embarazada, y digo yo para que lo preguntas aqui y no vas a que te lo miren ya de ya o a preguntarlo a un profesional y no en una Red social, o por lo menos no lo preguntes en la sección de deportes

Respuesta

Pues no precisamente... Hay un tiempo en que puedes salir embarazada y un tiempo en que no...

Pueda que tengas suerte que si o suerte que no... Depende de tu organismo