¿Qué sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?

Hola..
Quisiera preguntarles lo siguiente.. Espero me puedan ayudar...
¿Lo qué pasa es que quisiera saber que sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir.. ¿y pues yo no sentí nada... Entonces no se si puedo star embarazada...? Y es que me comentaron que cuando un hombre eyacula en la vagina de una mujer, la mujer siente...
¿Y quiero saber si esto es cierto? Les agradeceré me respondan ala brevedad posibles.. Gracias...
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola
Es poco confiable el sentir si un chico eyacula dentro de la vagina ia que si se sinte como un choriito juju dentro pero se puede confundir con fluidos vaginales
aparte que no todas la mujeres tiene esa sensibilidad en la vagina como para sentir eso
io te recomiendo que agas memoria con tu novio y que sea sincero y te diga si se vino i no dentro de tipo
pero ojo ...
Antes de la eyaculasion existe lo que es el liquido seminal que es un lubricante que puede contener espermas
evítense de problemas y utiisen condo si tiens
otra duda dime y si puedo responder te ayudo si no te pasa info que te pueda servir
bay
Hola javier!
Muchísimas gracias por tu ayuda... mira hable con mi novio y hasta me juro que no se vino dentro de mi.. y pues la verdad si desconfío un poco de el... no se por que... pero otra duda que tengo... es que tengo miedo de quedar embarazada... y la unika forma de evitarlo es tomándome la pastilla de emergencia... pero ya van 2 veces que las tomo en los últimos 2 meses... ¿y no se si tomarlas otra vez... pueda tener consecuencias en mi organismo...? Por favor ayudame es que no quiero quedar embarazada que puedo hacer'? me tomo las pastillas otra vez... ¿por si las dudas..? O algún otro método que pueda usar de verdad me siento muy preocupada... muchísimas garcías y te agradeceré que me respondas ala brevedad posible... para saber que hacer de verdad AYUDAME... cuidate espero tu respuesta .. bye
Hola
Existes pastillas de emergencia que pueden tener más síntomas que otras
io te recomiendo postday ya que es una pastilla que tienen las misma efectividad que las otras pero con laventaja que no tiene tantos síntomas
aparte que no tiene limite de tomas esto quiere decir que no corre ningún riesgo si te la vuelves a tomar lo más importante es que tu este tranquila y si desconfías de tu novio tamat la pastilla te repito o te recomiendo esa
recuerda kes un anticonceptivo de emergencia i no de uso cotidiano
así que para evitar este tipo de situaciones pues exige el condo y no abra bbz
no ai problema en volver a usar la pastilla pero si t sea la ultima en unbuen rato
bay
Hola javier!
Mil gracias no sabes como te lo agradezco que me digas esto... si me las voy a comprar
Por que no quiero quedar embarazada y mucho menos estar con esta preocupación que no me deja en paz... y ahora si lo haré con condón cuidate mucho y mil gracias .. bye
1 comentario

Comentario borrado por el autor -

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: