Cómo curar prostatitis crónica abacteriana ?

Soy un chico de 27 años, y llevo padeciendo de prostatitis crónica desde hace más de 4 años. Todo comenzó con una molestia en la uretra, por lo que fuí de inmediato al médico, éste me receto un par de medicamentos que limpiarían mis vías urinarias y matarían cualquier virus y bacteria, por desgracia eso no sucedió.
Pronto aparecieron más síntomas, dolor agudo en el perineo y vientre bajo, problemas y dolor al orinar, dolor al defecar y problemas de erección; pronto fuí canalizado con un urólogo, para no hacer el cuento largo, desde entonces he visitado ya 5 urólogos distintos, todos me mandan a realizar los mismos estudios (Urocultivo, espermocultivo, examen general de orina, examen general de sangre, examen de retención de orina, antígeno prostático, eco de prostatata, vdrl, etc), y todos los resultados salen normales y limpios.
Durante más de tres años, he consumido un sin fin de antibióticos, relajantes de prostata, analgésicos y demás medicamentos que me han prescrito. Debo de decir que la mayoría de ellos son muy caros. Mi problema no ha mejorado con ninguno de los medicamentos, por el contrario, cada vez aparecen nuevos síntomas y se intensifican lo ya existentes.
Estoy desesperado, ya no confío en los urólogos y no se que hacer. Ya me he hecho a la idea que viviré con este problema de por vida. Si alguien tiene forma de ayudar a curarme, le pido por favor me avisen que puedo hacer.

Respuesta
-1

La medicina a veces tarda en encontrar la solución a nuestros problemas porque se trata de una labor de investigación con una persona en cuestión. Al ir peregrinando entre distintos profesionales es habitual que todos te manden los mismos estudios ya que normalmente empiezan a descartar causas desde las más probables a las menos. Yo te recomiendo que sigas consultándole al mismo médico, para que siga con las pruebas hasta dar con la tecla. Muchas veces la desesperación nos hace caer en buscar alternativas a lo que la comunidad científica propone como las ideales, y el resultado puede ser irreversible. No hay que olvidarse que la ciencia basa sus conocimientos en poblaciones de personas con la misma problemática y no en lo que dijo el vecino que le resultó.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu prostatitis crónica la eliminas facilmente con metodos naturales, mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf