Problema De Apagado Solo, de un TV LED SONY

Quería Pedir Una Pequeña Ayuda. Tengo Un Televisor Led Sony Bravia 40 Modelo (KDL-40HX752). Y su Falla es la Siguiente: Lo Prendo Anda Todo Bien, Imagen, Sonido, etc Todo Bien. Pero Al cabo de 15 Segundo se Apaga y a los 5 Segundo se Vuelve Prender, a Todo Esto, el LED Indicador Esta en Color Verde. Pero al Cabo de Apagarse 3 Vece Consecutiva Queda Apagado del Todo y no prende Mas Hasta Volverlo A perder de Nuevo.

Cuando Esta Apagado y no Prende Mas Queda Destellando el LED, Pero en Color Rojo.

¿Quería Preguntar Por dónde Empezar a Revisar Primero, ¿Por Área de la Placa Donde se halla la Fuente, o Por Otra Plaqueta o Componente Electrónico en Partícula?

1 Respuesta

Respuesta

Si cuentas los destellos del LED rojo sabrás donde reside la falla.

De todas formas prueba primero lo más fácil y eso es un Reseteo general. Aquí el video de como hacerlo. Ya nos contaras.

https://www.youtube.com/watch?v=RJj5oDoIbEg

Aqui otro video con una falla similar a la suya.

https://www.youtube.com/watch?v=_HCflBcSqyQ