Cyclofem hay riesgo de embarazo

¿Mi novia se aplicó la primer vez la cyclofem a los 19 días de la regla osea el día 1 es el día que le llegó se la aplicó el día 19 osea el día nueve de julio y ahora el día 9 de agosto era el día 7 de la regla nos pusimos la cyclofem y a los 6 días tuvimos relaciones y llegué dentro hay riesgo de embarazo? O soy muy tonto.

1 Respuesta

Respuesta

Si existe riesgo de embarazo porque la efectividad de la inyección no era completa al no colocarse de acuerdo al ciclo menstrual.

Y no eres tonto.

¡Gracias!  Y el riesgo es alto?

El riesgo es de aproximadamente del 40%, ya que la edectividad de la inyección es del 60%.