Preparadora y reviradora de Tela Tubular

Me pueden hablar sobre las reviradoras de tela... ¿es indispensable en el proceso de tintura?... Al momento de hacer telas acanaladas y jersey...

Me han dicho que revirar la tela antes de tinturar es la mejor manera para evitar manchas en el lado derecho de la tela...

¿Y antes de entrar a calandra me ayuda mucho?

Puedo prescindir de esta maquina por un tiempo, ¿y comenzar a tinturar y planchar telas acanaladas y jersey sin ningún problema?...

1 Respuesta

Respuesta

Puedes realizar tus procesamientos siempre que lo hagas con cuidado. Tienes que considerar que las diferentes máquinas y equipos modernos, se han desarrollado para aumentar las velocidades de procesamiento y minimizar inconvenientes. Pero durante muchos años, no existieron...