Clases de tela

Las características de las telas como la tela rib, jersey, drop.
...¿Qué es una tela de punto y que es una tela plana?

1 respuesta

Respuesta
Una tela rib, jersey o drop es también conocida como tejido de punto. La característica principal de esta tela es que se construye en un solo sistema de hilos, es decir, un género acanalado. Acá la construcción de la tela se realiza por medio de "nudos" que amarran los hilos. Una tela plana es construida con dos o más sistemas de hilos. Generalmente está compuesta por la urdimbre (Sistema vertical de hilos y la trama (Sistema horizontal de hilos. La construcción de la tela se hace entrelazando o cruzando los hilos de un sistema con el otro. Espero haber podido ayudarte. Estoy a la orden si necesitas mayor información.