Mi primer y único ciclo de esteroides

Voy a realizar mi primer y único ciclo y post ciclo de asteroides tengo 22 años mido 1.80 y peso 81kg mi duda es que luego de investigar encontré que las ganancias del ciclo se perderán con el tiempo si o si, así realices un buen post ciclo, hagas una buena dieta, entrenes duro, etc y que la única manera es usar asteroides nuevamente, se que después del pues ciclo se puede mantener hasta un 80% de las ganancias pero quisiera saber si este 80% es posible mantenerlo de forma permanente o solo es posible mantenerlo por algunos meses o años, quisiera saber que tan cierto es esto ya que no me interesa usar asteroides para siempre más que esta primera vez.

1 respuesta

Respuesta

Cuando tu sistema hormonal se restablezca, la producción endógena de testo tarda un tiempo en regularse... esa cantidad no es suficiente para mantener las ganancias. Si además le añades que no vas a usar más roids... la respuesta es SI, con el tiempo perderás todas las ganancias que no se hayan logrado por necesidad.

A el cuerpo no le interesa tener exceso de músculo, y más cuando no es necesario... es distinta la hipertrofia lograda por el esfuerzo (progresión de cargas e intensidad de entreno) que la ganancia de tejido lograda por una administración exógena hormonal... en cuanto tu eje se restablece, se "deshace" de lo prescindible.