Qué componentes necesito para hacerme un pc dedicado a programas de diseño y 3D como Zbrush y Photoshop

Quiero hacerme un ordenador de mesa, pequeño, para usarlo con ZBrush y Pohotoshop. Mi presupuesto es de mil euros, ¿qué componentes me darán el máximo rendimiento? Y durabilidad también.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es que tengas presupuesto para un buen monitor. Es muy importante.

Después necesitas dos premisas, memoria RAM (8 Gb o más) y una buena tarjeta gráfica.

Mi recomendación es que tengas dos discos duros. Y el principal que sea SSD.

En el comercio de informática te dirán cuantas de estas cosas te dan por tu presupuesto.