Mi pc queda en pantalla negra!

Tengo un oc lenovo windows 10y quería resetearlo yo misma, vi videos en youtube como hacerlo y se veía un procedimiento fácil seguí todos los pasos cuando este empezó a reiniciarse no arrancaba de 1% lo deje aproximadamente 5 horas y nada lo apague de forma manual y cuando lo prendo queda la pantalla en negro, no tengo ni idea que es o como programarlo de nuevo si alguien sabe lo agradecería, pretendo llevarlo a algún lado pero no quiero que me estafen.

1 Respuesta

Respuesta

Encuentra la tecla que te lleve a la BIOS de la maquina... esta puede ser F8 en la mayoría pero dependiendo del fabricante puede variar, algunos usan F6 y otros F12. Localizala y mientras arranca la maquina pulsa reiteradamente esa tecla hasta que te lleve allí. Una vez en la BIOS dale a restaurar sistema. Aquí te dejo un video guía. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=OmSr6r_KLh8