A que se deben los movimientos y palpitaciones en mi barriga si no estoy embarazada?

Ya que usted me ayudo a saber si no estaba embarazada, quisiera preguntarle si usted sabra por que siento movimientos en mi barriga y las palpitaciones que siento a veces me dan imsonio por que palpita muy fuerte
Sera por que estuve enferma hace poco de el colon

1 respuesta

Respuesta

Si nota palpitaciones desde liego que son las tuyas.

Y movimientos en tu tripa puede ser una indigestión, una gastroenteritis.

Si has tenido problemas con el Colon puede ser eso.

Pero guapa eso mejor tendrás que consultárselo a tu médico, porque no se que te puede pasar.