Derechos contrato 401 con más de dos años

Llevo trabajando dos años y 4 meses con un contrato 401 siempre en la misma empresa realizando funciones de carretillero. El contrato de ok rcing y el trabajo en una empresa de logística, trabajo en almacen, nada de obra .

Tengo dudas de hasta cuando me pueden tener así. De la empresa no hacen a nadie, da igual el tiempo que lleves y lo buen trabajador que seas.

Y derechos tengo, si tengo alguno porque el sueldo es ridículo

Respuesta

Debería formular esa cuestión en el foro de temas laborales