Si Mentís es Normal Ponerte Nervioso & Agresivo cuando a ti no Te están Agrediendo

Si una persona miente es normal que al principio este tranquilo pero después se empiece a poner más y más agresivo cuando en realidad tu no le estás agrediendo sólo estas diciendo la Verdad Sería Normal si una persona miente que evite cruzarse contigo, Pero si hablar mal de ti a tus espaldas. Si miente sería Normal que tarde mucho en responder cuando en realidad la respuesta es simple pero esa persona se tome hasta horas en responderte.?

2 Respuestas

Respuesta

Que mal le caes a todo el mundo argentino loco

Respuesta

Hay muchos factores diferentes que pueden desnudar una mentira en una persona, y la agresividad no es el único resultado cuando comienzas a decirle la verdad. Se puede reaccionar con emociones tales como agresividad, confusión, vergüenza, así como con conductas de escape (ej. Cambio de tema hábil y rápido, abogar por un malentendido etc.). Todos mentimos en ciertas ocasiones. Lo recomendado es responder de una manera pacífica si alguien nos pilla la mentira, a poder ser asumiendo nuestra responsabilidad. Esto no siempre es posible pues nuestro ego quiere defenderse y salir indemne.