Tengo la piscina con mucha cal y no se quita ni con agua fuerte, que hay para eso

No hay manera de quitar la cal, que puedo echarle para limpiarla, he echado viakal y agua fuerte pero nada.

2 Respuestas

Respuesta

Hay en el mercado un anti-calcáreo para piscinas que impide las precipitaciones de cal e incrustraciones

¡Gracias! Podría decirme el nombre del anticalcareo

El que yo he gastado es de la marca astral pero la marca ctx quimican también lo tienen

Respuesta

Deberías tener controlada la dureza cálcica del agua de tu piscina (300ppm).

Puede que con bajar bastante el PH se te ablanden algo las incrustaciones y puedas darle mejor con el agua fuerte para quitarlas.Te dejo un enlace que podria servirte de referencia:  http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=1989

Por cierto, como andas de parámetros PH, Cloro, Alcalinidad, Dureza Cálcica y, si usas pastillas de cloro, Cianúrico.